Connect with us

Sociedad

La caseta de feria más pequeña es… un ascensor

Sevilla

Una empresa de ascensores ha recreado una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, la más pequeña del mundo, en el interior de uno de sus elevadores, en el que una camarera vestida de flamenca ofrece una tapa y una copa mientras suenan sevillanas.

Al abrirse las puertas y tras la sorpresa inicial de quienes esperan el ascensor para subir a alguna de las plantas de la empresa MP Ascensores, una camarera les agasaja en la «caseta», que cuenta con farolillos y otros elementos propios de la feria.

Tras reponerse de la sorpresa inicial, algunos de los trabajadores de la empresa, que tiene su sede central en la capital andaluza, no dudan en marcarse incluso unas sevillanas durante el tiempo que tarda el ascensor en llegar a la planta elegida, donde continúan su jornada laboral.

Una cámara oculta capta las reacciones de las personas cuando el ascensor abre sus puertas, momento en que se integran en la fiesta y disfrutan del momento bailando, riendo y bromeando.

Bajo el lema #enjoyworking, la empresa MP Ascensores ha lanzado esta iniciativa con la que pretende unir «disfrute y trabajo» durante la celebración de la Feria de Sevilla, que se inaugura oficialmente esta medianoche.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy