Paradas
La carretera de Paradas a El Palomar será cortada para realizar obras de arreglo
La Diputación de Sevilla informa que se van a iniciar las obras de arreglo de la carretera provincial SE-5.200 concedidas a través del Plan Contigo, desde el cruce con la carretera de la estación durante 2,5 kms. hacia El Palomar.
Las obras a realizar consistirán en la apertura de zanjas y relleno con piedra escollera de los puntos con hundimientos así como la terminación con asfalto de la misma y refuerzo de cunetas, lo que requiere el corte total de la carretera.
Plazos
El corte se iniciará el próximo lunes 27 de septiembre y la fecha prevista de terminación es el domingo 17 de octubre.
El desvío propuesto por la Diputación de Sevilla es por la carretera de Marchena. Por parte del Ayuntamiento de Paradas se está revisando también el firme del camino de La Cruz para facilitar el acceso de vehículos agrícolas por el mismo como alternativa debido a la campaña de verdeo.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Huévar del Aljarafehace 24 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital