Connect with us

Arahal

La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal

Publicado

el

AionSur IMG-2178-compressor La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal Arahal Feria del Verdeo
La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal.
La Feria de Arahal es sinónimo de ambiente sano, alegría y buena convivencia, desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal ponemos en marcha una campaña que sigue apostando por el respeto y contra la violencia sexista.
En un comunicado informan de que el próximo martes se repartirá por cada una de las casetas del recinto ferial un díptico informativo con el que pretendemos concienciar a vecinos, vecinas y visitantes de que se puede disfrutar la Feria desde el respeto. En ello habrá información sobre lo que implica tener un comportamiento sexista y sobre qué hacer en caso de presenciar o haber sufrido una agresión.

Tarjeta

El díptico o folleto cuenta con una práctica tarjeta que puedes llevar contigo y en la que figuran los contactos necesarios en caso de que haga falta denunciar una situación de ese carácter. También lleva una pulsera con la que la Delegación de Igualdad pretende inundar de violeta el Recinto Ferial, como muestra de tolerancia cero a las agresiones.
Así pues, desde el Ayuntamiento queremos decir alto y claro que “No es cuestión de sexo, es cuestión de respeto”.
AionSur CARTEL-FERIA-CASETA-722x1024 La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal Arahal Feria del Verdeo

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído