Arahal
La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal
La campaña sobre la violencia sexista se traslada a la Feria de Arahal.
La Feria de Arahal es sinónimo de ambiente sano, alegría y buena convivencia, desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Arahal ponemos en marcha una campaña que sigue apostando por el respeto y contra la violencia sexista.
En un comunicado informan de que el próximo martes se repartirá por cada una de las casetas del recinto ferial un díptico informativo con el que pretendemos concienciar a vecinos, vecinas y visitantes de que se puede disfrutar la Feria desde el respeto. En ello habrá información sobre lo que implica tener un comportamiento sexista y sobre qué hacer en caso de presenciar o haber sufrido una agresión.
Tarjeta
El díptico o folleto cuenta con una práctica tarjeta que puedes llevar contigo y en la que figuran los contactos necesarios en caso de que haga falta denunciar una situación de ese carácter. También lleva una pulsera con la que la Delegación de Igualdad pretende inundar de violeta el Recinto Ferial, como muestra de tolerancia cero a las agresiones.
Así pues, desde el Ayuntamiento queremos decir alto y claro que «No es cuestión de sexo, es cuestión de respeto».

-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Opiniónhace 21 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 10 horas
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 19 horas
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Castilleja de la Cuestahace 21 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 22 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 21 horas
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos