Connect with us

Provincia

La campaña de promoción turística de Morón llega a las marquesinas de las paradas de autobuses

La campaña de promoción turística de Morón llega a las marquesinas de las paradas de autobuses

La Delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar, ha presentado en la barriada El Pantano la nueva imagen y mejoras que el Ayuntamiento de Morón de la Frontera está realizando desde el área de Turismo en las marquesinas de las paradas de autobuses de la ciudad. Andújar ha señalado que esta iniciativa “forma parte de una campaña de promoción turística en la que pretendemos, por un lado, el cuidado de la estética y la imagen de nuestra ciudad. Y, por otro, mostrar nuestra riqueza patrimonial a vecinos y vecinas y al visitante, así como mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen”.

En este cambio de las marquesinas, bajo el lema ‘Morón x Descubrir’, se muestran imágenes de Morón, de la oferta turística y principales recursos turísticos del municipio (naturaleza, fiestas, gastronomía, monumentos y flamenco). “En la línea de la campaña que desde hace un par de años estamos consolidando a través de folletos y de la página web de Turismo”, según ha explicado la delegada.

Nueva imagen de Morón

Hasta el momento esta nueva imagen se ha realizado en tres zonas de Morón (Alameda, Rancho y Pantano). Y paulatinamente se irá instalando en el resto de marquesinas de las diferentes paradas de autobuses que existen en la ciudad.

Además de las marquesinas, se están remodelando también las señales de información turística de algunos monumentos emblemáticos como la de San Miguel (ya instalada), Santa Clara y La Merced.

Rosi Andújar ha manifestado que desde la Delegación municipal de Turismo “queremos seguir sumando intervenciones que mejore nuestro posicionamiento competitito en el sector turístico y que sirva para promocionar la oferta turística de Morón”. En este sentido ha anunciado también que “retomamos la participación de Morón en el proyecto Muestra de la Provincia 2021, que realiza la Diputación de Sevilla a través de Prodetur”.

Foto: moroninformacion.es

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy