Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El Ayuntamiento colocará maceteros de flores que será cuidados y mantenidos por los vecinos

Arahal

Los vecinos y vecinas de la calle Dalia de Arahal han pedido al Ayuntamiento que ponga flores en las barandas de hierro que acaban de instalarse en el lugar. Se comprometen a regarlas y cuidarlas, de esta manera el barrio de las flores tendrá más razones para llamarse así.

En la tarde de ayer, el delegado de Medio Ambiente y Servicios Generales, Luis López Minguet, se reunió con estos vecinos para proponerles la posibilidad de poner, al igual que en la calle Madre de Dios, maceteros en las barandas que acaban de colocar.

La propuesta ha sido acogida muy bien siempre con el compromiso de que esas macetas estarán atendidas y cuidadas por ellos mismos.

La calle Dalia forma parte de la Barriada de las Flores, está situada frente a la puerta de entrada del IES Al-Ándalus. Los vecinos han denunciado en más de una ocasión abandono por la falta de limpieza, empeorada porque la zona sirve de recreo al alumnado de este centro.

A lo largo de la semana, ha quedado el responsable del área citada en colocar los maceteros con flores para embellecer el barrio.

 

 

( 1 visitas hoy 71.874 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X