Connect with us

Economía

La cadena francesa B&B gestionará en Écija su nuevo hotel

Publicado

el

La cadena hotelera francesa B&B levantará en Écija su primer hotel en la provincia sevillana y el cuarto en Andalucía, tras una inversión de 4,5 millones de euros que realizará con los promotores del Centro Comercial N4.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Écija ha informado de que se trata de un hotel con un total de 74 habitaciones y que tendrá la categoría de dos estrellas, culminando un proyecto que se remonta a hace dos años, cuando los promotores del Centro Comercial N4, la familia Marín, iniciaron las negociaciones con la cadena hotelera para la construcción de este hotel.

Planes de crecimiento

La CEO de la cadena B&B en España y Portugal, Lucía Méndez- Bonito ha afirmado que “dentro de los planes de crecimiento de la cadena, Écija es un proyecto primordial. Llevamos muchos años detrás de este proyecto. Es un enclave estratégico para ese crecimiento”.

El nuevo hotel se ubicará en el edificio anexo al centro comercial N4. Dispondrá de 74 habitaciones desarrolladas en 2.500 metros cuadrados. Supondrá la creación de 40 puestos de trabajo directos e indirectos. Las obras comenzarán a finales de año.

Nuevos hoteles

La cadena hotelera tiene quince hoteles en fase de construcción en estos momentos. Además, tiene otros quince en proyecto. Actualmente gestiona una veintena de establecimientos en Albacete, Alicante o Barcelona, mientras que en Andalucía gestiona tres hoteles, ubicados en Almería, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Granada.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy