Andalucía
La cadena El Jamón compra 23 tiendas de DIA que iban a cerrar por su plan de ajuste
La cadena El Jamón compra 23 tiendas de DIA que iban a cerrar por su plan de ajuste
El grupo empresarial con sede central en Lepe se hace con una parte de las tiendas que iban a cerrar dentro de su plan de ajuste.
En un comunicado, El Jamón ha informado de que la compra afianza su dominio en las provincias donde ya tiene presencia; Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga, y lleva a cabo su incursión por primera vez en la provincia de Córdoba.
Estas tiendas suponen un incremento de la superficie total de tienda en 22.247 metros cuadrados, que, sumado a la superficie actual del grupo, alcanzan los 157.760 y un total de 216 tiendas.
Los supermercados están localizados en Sevilla capital y provincia (7), en Málaga Capital y provincia (4), en Cádiz provincia (8) y en Córdoba provincia (4).
La mayoría son tiendas parking con grandes superficies que la marca El Jamón proveerá de secciones de frescos incluyendo carnicería, charcutería, frutería, panadería y en centros puntuales dispondrán de pescadería y punto de comida preparada.
Con esta nueva adquisición Supermercados El Jamón sigue liderando el retail de alimentación en Huelva (112 tiendas y un cash), gana terreno en Sevilla (51 tiendas) y Cádiz (35 tiendas), comienza a afianzarse en Málaga (14 tiendas) y se presenta por primera vez en Córdoba (4 tiendas).
Se prevé la apertura oficial de las tiendas de manera escalada durante el periodo estival.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un caballo de la hermandad de La Línea en El Rocío
-
Guillenahace 1 día
Muere una niña de 18 meses ahogada en una piscina de Guillena
-
Arahalhace 2 días
Varias calles de Arahal se verán afectadas por un corte de luz
-
Sucesoshace 2 días
Muere otro caballo en el camino de El Rocío, el segundo
-
Sucesoshace 1 día
Ya son cuatro los caballos muertos este año en El Rocío
-
Culturahace 2 días
‘A cal y canto’, el debut discográfico de María Jesús Cortés
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
Microsoft quiere blindar a Europa de ciberataques hechos con IA