La cabra Pablo protagonista del Día de la Hispanidad - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

RULANDO POR LAS REDES

Sin duda de todo lo que estuvo en los últimos 7 días Rulando por las redes el protagonismo se lo lleva la cabra de la legión, llamada Pablo, que ha convertido el polémico Día de la Hispanidad en centro de atención. Los legionarios han puesto a la cabra Pablo, con esa solapada intención que da la ocurrencia. Lo demás ha sido dejar volar la imaginación.

Dice el mundo que había 9 presidente económicos, todos los portavoces parlamentarios y la no menos famosa alcaldesa de Madrid Manuela Carmen y, por supuesto, la Familia Real. Pero nada ni nadie pudo eclipsar a Pablo, la Capra aegagrus hircus o cabra de la legión.

La memoria no ha resultado efímera en este caso y, desde el momento en el que se supo el nombre de la mascota de la Legión, todos pensaron en la proposición que hizo el líder de Podemos, Pablo Iglesias, de eliminar la cabra o cualquier otra mascota de este cuerpo del ejército.

Con menos de estos ingredientes, hay tema en las redes sociales, donde se propaga rápido tanto lo bueno con lo malo, Esto mismo dice actor español Carmeno Guillén que ocurre en los pueblos. Las redes son como un pueblo pero grande.

Un super papá lo puedo todo

Pero todo, todo. Y si no lo creen, porque la realidad demuestra lo contrario, sólo tiene que ver este vídeo, donde se suman todas las coincidencias del mundo, situaciones en las que los papás salen victorioso de todos los líos en los que se meten cuidando de sus vástagos. Para reírse y tener en cuenta, sobre todo las incrédulas madres.

 

 

( 1 visitas hoy 85.364 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X