Connect with us

Carmona

La búsqueda de la anciana de Carmona se centra en la carretera de Marchena

Publicado

el

AionSur marchena-carmona-carretera La búsqueda de la anciana de Carmona se centra en la carretera de Marchena Carmona Sucesos

La búsqueda de la anciana de Carmona se centra en la carretera de Marchena

Publicidad

AionSur Banner-noticias-la-venta La búsqueda de la anciana de Carmona se centra en la carretera de Marchena Carmona Sucesos

 

Panadería La Venta
Son artesanos. Elaboran pan y dulces a diario caseros. Destaca su pan de masa madre y el de nueces con miel. El pan de siempre y el de verdad, está en esta panadería de Arahal.
Avenida del Verdeo, 37. Arahal (Sevilla). Tlf: 955 842 376

 

La búsqueda de la anciana de 84 años desaparecida desde la pasada semana en Carmona (Sevilla) se ha reanudado este lunes con los equipos de rastreo centrados en buscar en toda la zona que une esta localidad con la vecina de Marchena.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que se quiere estudiar hoy una importante zona de los alrededores de Carmona en dirección al municipio marchenero, y varios puntos en los márgenes de la carretera A-380, una vía de 27 kilómetros que une los dos pueblos.

Sin resultados

La zona será rastreada después de que ayer no hubiese resultado en todo el entorno de la vía que discurre entre Carmona y Lora del Río, donde, al igual que hoy, se trabajó con la ayuda de drones que recorrieron varios kilómetros de campos y montes.

En la jornada de hoy vuelven a trabajar buceadores que rastrean los pozos de la zona que quedan por revisar, mientras que, desde el aire, se han delimitado varias zonas por cuadrantes, que se irán descartando durante la jornada una vez sean revisados.

La Guardia Civil trabaja en coordinación con el hijo de la anciana, que desapareció el pasado lunes. Fue encontrado el miércoles en su propio domicilio. Inicialmente, está descartada su participación en la desaparición de la madre. Se sigue investigando.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído