Provincia
La Bonoloto deja en Pilas un premio de más de 112.000 euros
La Bonoloto ha dejado esta noche dos premios de segunda categoría en Huelva capital y la localidad sevillana de Pilas, con lo que cada acertante se ha embolsado la cantidad de 112.846,40 euros.
En el sorteo no han aparecido boletos ganadores de Primera Categoría (6 aciertos), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 4,5 millones de euros.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) se han validado dos boletos acertantes en la administración de Loterías número 12 de Huelva y en la número 1 de Pilas (Sevilla).
Combinación ganadora
La combinación ganadora fue la formada por los números 49, 35, 20, 34, 14, 1, con el 45 como complementario y el 8 de reintegro.
La recaudación del sorteo ascendió a 2.952.512,50 euros.
-
Sucesoshace 3 días
La tierra tiembla en Montellano
-
Marchenahace 2 días
Autorizan la devolución del tractor del accidente mortal de la cabalgata de Marchena
-
Marchenahace 3 días
Detenido en Marchena en un control de patinetes un hombre con tres órdenes de entrada en prisión
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos por el incendio de una gasolinera en Los Palacios cuando llenaban garrafas para narcolanchas
-
Sevillahace 3 días
La impresionante cesta de Venta el Paisano pone a la venta sus últimas papeletas
-
Ecijahace 20 horas
La ONCE adelanta la Navidad con un Rasca de 300.000 euros en Écija
-
Huelvahace 13 horas
La lluvia provoca graves daños en la provincia de Huelva
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Gines, Coria del Río y Sevilla capital








