Connect with us

Arahal

La basura se aleja del patrimonio de Arahal

Publicado

el

La Delegación Municipal de Servicios Generales ha trasladado los contenedores de basura orgánica que estaban situados junto al lateral del exconvento de San Roque. Así, los ha situado de forma bien visible en la Avenida de Lepanto.

El objetivo de este traslado es el de liberar de contenedores exteriores ese lateral de la iglesia. De esta forma, descontamina visualmente ese enclave monumental del casco histórico de nuestra población (los contenedores soterrados allí situados permanecerán donde están).

El traslado realmente es de pocos metros de distancia para la ciudadanía que los usa, pero suficiente para “descargar” ese espacio de contenedores.

Paralelamente a ese traslado, se ha iniciado la delimitación de la zona de contenedores, del nuevo espacio creado en la Avenida de Lepanto y además en las calles Zurbarán y María Beltrán.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy