Connect with us

Sociedad

La barriada sevillana de Los Remedios se vuelca para dar la bienvenida a la Eurocopa

Publicado

el

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2020 de fútbol y debido a los muchos visitantes que se van a trasladar a Sevilla para vivir en primera persona este torneo, desde la Asociación de Comerciantes de la barriada sevillana de Los Remedios ha querido organizar un recibimiento al equipo español y a todos los visitantes. Se hará “abriendo nuestras puertas, casas, comercios y balcones a un acontecimiento internacional de primer grado”.

Para ello, se anima a los vecinos a que se decoren escaparates, ventanas y balcones con banderas y emblemas de la selección y demostrar así que nuevamente Sevilla está a la altura de tan magno evento deportivo.

Colorido

Desde la Asociación se tratará de darle colorido a las calles “para seguir demostrando que siempre fuimos un barrio abierto y hospitalario”. Así lo explica la asociación.

Este jueves se celebra en la zona peatonal de la calle Asunción una fiesta de bienvenida a la Eurocopa 2020. Cuenta con animación musical, pasacalles, pintacaras y la presencia de Manolo el del Bombo, mítico seguidor de la selección allá donde vaya. “Nos encantaría contar con vuestra presencia, la de vuestras familias y animar a los más pequeños que se vistan con los colores de España y se unan a este recibimiento por parte de todos”, señala la misma asociación.

“Será fundamental la colaboración y ejemplo de todos para mantener las precauciones y advertencias sanitarias en cuanto a distancias y comportamiento ejemplar como siempre hemos demostrado en cualquier cosa que organicemos en esta ciudad. La prudencia no está reñida con la alegría y vida de la que siempre hemos hecho gala aquí”, concluye.

Se espera una gran participación por parte de personas de toda la ciudad. La fiesta está abierta a cualquiera que quiera participar.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído