Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
bandadentro

La Banda de Música Municipal en la salida extraordinaria de la Virgen de las Angustias. Foto: AI.

La Banda de Música Municipal de Arahal acompaña el próximo sábado día 20 de julio a la Virgen del Carmen de San Gil en Sevilla.

Según informa la Banda arahalense, la salida de la imagen está prevista para las 20:00 horas.  A lo largo del recorrido la Banda de Música Municipal de Arahal estrenará una nueva marcha dedicada a la Virgen del Carmen que lleva por título, Marinera de San Gil y ha sido compuesta por el compositor sevillano Moisés Viretti Férnandez.

Este autor ha realizado numerosas composiciones entre las que se encuentra “Candelaria Madre de Dios”, dedicada a su propia Hermandad donde regenta el cargo de Hermano Mayor. También son suyas las marchas “Aniversario en San Leandro”, dedicada a la Virgen del Carmen de San Leandro, y “El Amor de María”, en honor a la Virgen del Amor de Pino Montano, entre otras composiciones.

El recorrido que realizará la imagen será: Templo (20:00), Plaza de San Gil, Escoberos, Parras, Talavera, Pozo, Relator, Plaza Pumarejo, San Luis, Arco, Basílica de la Macarena, Muro, Escoberos, Plaza de de San Gil, Templo (00:00).

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X