La Asociación de Árbitros de Arahal cumple su octavo aniversario - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Este colectivo fue fundado en 2007 y actualmente está formado por unos 14 miembros.

AI

En algo más de un mes, comenzará una nueva edición de la Liga local de Fútbol sala y en ella volverán a tener un papel imprescindible los colegiados.  Sin ellos, no podría celebrarse una competición que reúne cada fin de semana a centenares de jóvenes y mayores practicando fútbol sala, así como otros eventos deportivos en los que intervienen de manera fundamental.

Carreño (presidente) junto a los colegiados Fernando y ‘Pope’. Foto: AI

Para regular su funcionamiento y resolver los distintos aspectos relativos al mundo del arbitraje a nivel local, surgió en 2007 la Asociación de Árbitros de Arahal. Actualmente, dicho colectivo, que esta temporada celebra sus ochos años de vida, cuenta con unos 14 componentes y está presidida por José Manuel Carreño Galán.

A pesar de la dificultad del papel de árbitro, la Asociación sigue cumpliendo años con ilusión y con ganas de mejorar cada año. Aunque su principal actividad se centra en la liga local de fútbol sala, sus miembros también participan en diversos actos durante todo el año colaborando en maratones a beneficio de Hermandades o Asociaciones, arbitrando partidos para clubes y ayudando, en la mayoría de los casos desinteresadamente, en la medida de sus posibilidades.

 

Con esa idea y objetivo, pretende seguir muchos años más.

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X