Connect with us

Deportes

La Asociación “Cinco doble” de Arahal logra el subcampeonato de España de dominó

Publicado

el

AionSur 37729714211_6ea55fc395 La Asociación “Cinco doble”  de Arahal logra el subcampeonato de España de dominó Deportes

El conjunto, formado por 8 arahalenses y 11 jugadores de la provincia, perdió la final ante Valencia por solo 3 puntos.

Arahal (Sevilla)

Los componentes de la Asociación de Amigos del Dominó “Cinco doble” de Arahal tenían una cita muy especial este fin de semana. Tras haberse proclamado campeones de la liga provincial, les esperaba el Campeonato de España de dominó en Carreño, Candás (Asturias).

En la capital carreñense, se concentraron un total de 16 equipos y 270 jugadores procedentes de Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Asturias, Cataluña, Islas canarias, Castilla y León, Murcia y Madrid.

Después de las diferentes jornadas, la Asociación de Amigos del Dominó arahalense se metió en la final esta especialidad y a punto estuvo de conseguir el oro, pero el conjunto sevillano (que participó con el nombre de Arahal al haber sido los campeones provinciales) perdió por solo tres puntos la decisoria después de empatar a 6. El resultado final fue de 350-347.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X