Sin categoría
La arahalense Manuela Ontanilla, histórica miembro del Grapo, sale de prisión 10 horas después de su detención
AION Arahal
Manuela Ontanilla, la arahalense ex miembro del Grapo, ha sido puesta en libertad unas 10 horas después de ser detenida en París por miembros de la Dirección General de Seguridad francesa, en colaboración con la Guardia Civil hoy día 6 de octubre. Informan fuentes cercanas a la familia.
La Agencia Efe dio la noticia a primera hora de hoy 6 de octubre y ha sido reproducida por la mayoría de los medios de comunicación españoles. En Arahal ha causado expectación una vez más esta información.
En ella se especificaba que la detención de Ontanilla Galán ha sido por su presunta participación en la campaña de extorsiones a empresarios que esta organización terrorista llevó a cabo en 1998 en España, aunque parecía que ya había cumplido con la Justicia francesa que retiró los cargos de terrorismo que pesaban contra ella aunque mantuvo las acusaciones de «tenencia y fabricación de documentos falsos» y de «asociación de malhechores».
-
Guillenahace 3 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Sucesoshace 20 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 3 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paseos a ratos









