Connect with us

Provincia

La Algaba aprueba más de 500.000 euros para mejoras en el municipio

La Algaba aprueba más de 500.000 euros para mejoras en el municipio

El Ayuntamiento de La Algaba ha aprobado en la última Junta de Gobierno Local obras por valor de 542.000 euros. Estas consisten en la adecuación de instalaciones deportivas, actuaciones de seguridad vial en el núcleo urbano… Así como la reurbanización de calle Peligro, Plaza Blas Infante y de espacios libres del entorno del Consistorio algabeño.

De este modo, «y tras el proceso de licitación público y transparente al que han podido optar todas aquellas empresas que cumplieran los requisitos exigidos en los pliegos de prescripciones técnicas y administrativos», ya están adjudicadas las obras que mejorarán ciertas calles, informa el Ayuntamiento en una nota. Se trata de Peligro, Plaza Blas Infante y los espacios libres alrededor de la Casa Consistorial, la adecuación del entorno del nuevo pabellón deportivo cubierto y la creación de un parque de calistenia.

Estadio Pedro Bazán de La Algaba

Además, se terminará de adaptar, renovar y modernizar integralmente el Estadio Pedro Bazán. En concreto, la instalación de las torres de iluminación, pavimentación, pista de atletismo, reforma de vestuarios e impermeabilización de gradas.

Todas esta iniciativas suman un valor de 542.000 euros, aproximadamente. Y forman uno de los paquetes de actuaciones que se llevarán a cabo en el municipio durante los próximos meses a través del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy