Connect with us

Coronavirus

La alcaldesa de Osuna y dos concejales dan positivo en covid

Publicado

el

AionSur rosario-andujar La alcaldesa de Osuna y dos concejales dan positivo en covid Coronavirus destacado

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y dos concejales de su equipo de Gobierno, se encuentran confinados en sus domicilios tras dar positivo en los test de detección de coronavirus que les realizaron en la jornada de ayer.

Mensaje en redes

La propia edil ha informado del positivo en sus redes sociales oficiales, indicando que “de momento somos tres compañeros del equipo de gobierno en esta situación y confinados, Juan Antonio Jimenez Pinto, Bry Pachón Martin, y yo”.

AionSur alcaldesa-osuna-covid-300x203 La alcaldesa de Osuna y dos concejales dan positivo en covid Coronavirus destacado
“Estamos relativamente bien y continuamos trabajando. Eso sí desde nuestros domicilios y confinados”, ha dicho.

Se muestra confiada en que “sea por un espacio reducido de tiempo, y sirva esta información para repetir una vez más que hay que extremar los cuidados y que nadie estamos libres, seamos responsables y llevemos a cabo todas las recomendaciones sanitarias”.

Positivo en gobierno de Ayamonte

Natalia Santos, alcaldesa de Ayamonte (Huelva), localidad transfronteriza de casi 21.000 habitantes, también se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo en covid-19, según ha confirmado el test de antígenos al que ha sido sometida esta mañana.

Así lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales el Ayuntamiento de Ayamonte. Indica que Santos no presenta síntomas de la enfermedad por el momento. Siguiendo las indicaciones médicas se mantendrá en cuarentena.

Otros positivos

También han dado positivo en covid-19 los tenientes de alcaldesa responsables de las Áreas de Servicios Generales y Desarrollo Local. Se mantienen igualmente en cuarentena. Seguirán atendiendo sus obligaciones desde sus respectivos domicilios.

 

La Policía vigila que los positivos de COVID no salgan de sus casas

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído