Connect with us

Marchena

La alcaldesa de Marchena vuelve a denunciar en sus redes basura tirada en la calle

Publicado

el

AionSur basura-Marchena-Facebook La alcaldesa de Marchena vuelve a denunciar en sus redes basura tirada en la calle Marchena

La alcaldesa de Marchena vuelve a denunciar en sus redes basura tirada en la calle. La entrada recibe más de medio centenar de comentarios dándole la razón.

María del Mar Romero, alcaldesa de Marchena, no piensa dar un paso atrás en las denuncias sobre los actos incívicos que realizan personas de autoría desconocida en Marchena. Esta vez en la calle Señor de la Humildad, cerca de la iglesia de San Clara, donde gran cantidad de basura ha aparecido en una acera toda desperdigada.

Pide colaboración ciudadana

Por eso la alcaldesa de Marchena en su perfil de Facebook publica la foto con un texto corto, explicando donde se encuentra la escena y, seguidamente, con un ruego en el que pide que si alguien ha visto quién lo ha hecho, le envíe un mensaje por privado. La Policía indaga quién ha podido tirar esta basura.

 

Esto fue anoche en Señor de la Humildad. Santa Clara. Rogamos que si alguien ha visto quién ha hecho esto me mande un mensaje privado.Gracias

Publicada por María Del Mar Romero Aguilar en Sábado, 1 de diciembre de 2018

 

En la foto se pueden ver tirados en la acera de la calle, junto a una gran bolsa de basura, desde restos de muebles hasta basura orgánica. Todo está muy cerca de varios contenedores de basura.

En la entrada se suceden los comentarios de vecinos de Marchena apoyando esta denuncia. Y, además, pidiéndole a la primera mandataria local “mano dura” y “cámaras”. Además, la mayoría llama “guarros” a los responsables de ese acto dando la razón a la alcaldesa después de que hace unas semanas ella misma pusiera este calificativo al responsable de haber dejado bolsas de basura junto a un contenedor en una zona recién baldeada.

En esta ocasión el mensaje de la primera edil es más escueto y sólo pide colaboración ciudadana. Aun así, la foto habla por sí sola.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído