Connect with us

Marchena

La alcaldesa de Marchena, a sus vecinos: “Por favor, tengamos cordura”

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Alcaldesa-Marchena La alcaldesa de Marchena, a sus vecinos: "Por favor, tengamos cordura" Marchena Marchena noticias Marchena información Marchena actualidad Marchena

Marchena es una de las localidades en la provincia de Sevilla que más ha sufrido, y sigue sufriendo, los efectos de la pandemia. A pesar de eso, aunque no es la norma, se siguen viendo incumplimientos por parte de algunas personas que repercuten en toda la sociedad.

Por eso, a través de sus redes sociales, la alcaldesa del municipio, María del Mar Romero, ha pedido a sus vecinos que sigan dando ejemplo, así como las acciones que pongan en peligro a los demás se eviten. “Hago un llamamiento, estos días que vienen de Semana Santa, a la responsabilidad individual”, ha dicho.

No acudir a sitios con el aforo completo

La edil, continúa: “Debemos tener cordura y no acudir a sitios en donde veamos el aforo ya completo. Y recuerda que no podemos tomar alcohol de pie en las calles mientras esperamos mesas, debemos guardar las distancias entre mesas y no superar las seis personas por mesa. Debemos exigir a los demás también el cumplimiento de normas. Hay que respetar las normas en los Templos para ver a nuestros titulares y realizar los cultos”, señala la misma alcaldesa.

“Haz que Marchena no dé pasos atrás”

Además, recuerda que siempre hay que llevar la mascarilla, y “si todos ponemos de nuestra parte, evitaremos subir de nivel. Ya hay pueblos que están subiendo, haz que Marchena no dé pasos atrás. Tú también eres responsable y lo sabes”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Más Leído