Huévar del Aljarafe
La Alcaldesa de Huévar visita Jolca en el 60 aniversario de la empresa
María Eugenia Moreno Oropesa, Alcaldesa de Huévar, junto a parte de su Equipo de Gobierno ha visitado las instalaciones de la empresa Jolca, donde ha sido recibida y acompañada por Javier López García-Asenjo, gerente de la misma, y otros empleados.
Durante la visita, programada con motivo del 60 aniversario de la empresa, la alcaldesa ha podido conocer de primera mano, el laborioso proceso de producción de las diferentes modalidades de aceituna que comercializa Jolca. Además, sus proyectos de mejora y ampliación y, en primicia, las nuevas modalidades de relleno que van a sacar al mercado.
Modalidades
En todas sus modalidad, las aceitunas de Jolca, son un producto 100 % español y en más de un 90 % hervense.

En palabras de la alcaldesa: “He aprovechado mi visita para agradecer, cómo nos ayudó, junto con otras empresas, a dotar a los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio de los EPIS necesarios para proteger a los usuarios y protegerse ellos mismos. Una ayuda que yo jamás olvidaré por la dureza del momento y porque fue crucial para proteger a mi pueblo”.
María Eugenia Moreno ha valorado muy positivamente que en el etiquetado de todos sus productos, Jolca no sólo indica que es un producto 100% español, sino que destaca que es un producto hervense, por tanto elaborado en Huévar.
Expansión
“En su expansión prevén seguir invirtiendo en nuestra localidad y dotar a sus infraestructuras de más personal laboral, a lo que nuevamente he hablado con la empresa para que mayoritariamente sea mano de obra de Huévar”.
Jolca acaba de sacar al mercado la aceituna vermut, un producto novedoso, fruto de su gran apuesta por el I+D . Esta modalidad ha fusionado el sabor de la aceituna de mesa hervense con el vermut jerezano, uniendo dos grandes pueblos andaluces.
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 23 horasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 17 horasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición
-
Huelvahace 20 horasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto







You must be logged in to post a comment Login