Connect with us

Coronavirus

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra da positivo en COVID

Publicado

el

AionSur Alcala-alcaldesa La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra da positivo en COVID Coronavirus destacado

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha comunicado a través de sus redes sociales personales que ha dado positivo en Covid-19.

Publicidad

 

Bar Restaurante Montemayor. Pol. Ind. Huertordoñez Arahal (Sevilla).

Tfno: 675 914 037 - 955 840 018.

AionSur Para-aionsur La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra da positivo en COVID Coronavirus destacado

 

A través de Twitter, la propia alcaldesa ha informado de que está “aislada en casa recuperándome, y desde aquí trabajaré estos días para cumplir la cuarentena”.

Ha reconocido lo duro que “es estar en esta situación pero necesario para frenar el avance del virus”, para reclamar a todos sus vecinos que extremen las precauciones.

La tercera

Ana Isabel Jiménez es la tercera persona al frente de una alcaldía en la provincia de Sevilla que da positivo en COVID. Antes, lo anunciaron los alcaldes de Carmona, Juan Ávila, y el de Casariche, Basilio Carrión.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias el Ayuntamiento ha elaborado un listado  de las personas  que han tenido un contacto directo con la alcaldesa en los últimos días. Estas personas han pasado a situación de aislamiento preventivo y serán sometidas a un test PCR. Sin importar el resultado, estarán dos semanas en cuarentena.

Ayuntamiento online

En función de su resultado seguirán en esta situación el tiempo que establezcan las autoridades sanitarias. Tanto los concejales del Equipo de Gobierno como los empleados que se han puesto en cuarentena seguirán teletrabajando desde sus domicilios. La experiencia del confinamiento permite asegurar que el funcionamiento del Ayuntamiento y de todos sus servicios será el habitual y no se verá afectado por esta situación.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído