La actriz sevillana María Galiana, reconocida con el "Premio de Honor" del IV Festival de Cine Crítico Nuevo Ágora de Paradas - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Maria Galiana. Foto abc.es

 

Fermín CABANILLAS. Paradas.

La actriz sevillana María Galiana será reconocida con el “Premio de Honor” del IV Festival de Cine Crítico Nuevo Ágora de Paradas, según ha hecho público ayer la organización del certamen.
El festival tendrá lugar del 27 al 31 de enero, con el objetivo de ofrecer cine de calidad a todos los ciudadanos, explotar las posibilidades de este medio audiovisual enriqueciendo, “con distintas actividades complementarias como la conferencia, el goce inmediato de una experiencia cinematográfica”, según explica en su web oficial.
Galiana será reconocida por su aportación al cine durante su carrera, en un acto que tendrá lugar el sábado día 30, en el que se proyectará un vídeo sobre su trayectoria.
La cita la organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Paradas y forma parte de un concurso de proyectos, consistente en la propuesta de una película y una conferencia, con la premisa de que los tres trabajos premiados se expondrán junto a la proyección de las películas sobre las que versa.
Las películas volverán a proyectarse en el Aula Municipal de Cultura La Comarcal, con acceso libre, mientras que la última jornada del festival se reserva para el público infantil.
( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X