Connect with us

Arahal

La actriz Lola Herrera, plato fuerte de una semana de mayo repleta de actividades

Publicado

el

La actriz Lola Herrera, plato fuerte de una semana de mayo repleta de actividades culturales.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Arahal informa de las actividades culturales programadas para esta semana.

“Cinco horas con Mario” interpretada por Lola Herrera

En teatro la obra “Cinco horas con Mario” es una magistral interpretación del libro de Miguel Delibes a cargo de la reconocida actriz Lola Herrera. El argumento refleja la mentalidad de toda una generación: de las preocupaciones económicas, religiosas, políticas, sexuales y morales imperantes en la década de los años sesenta del siglo XX en España. Y se lleva a cabo utilizando el género de un monólogo en el que la actriz pone en las tablas toda su experiencia.

La obra está prevista para el 17 de mayo de 2019 a las 21:00 horas en   Teatro Municipal de Arahal. Las entradas están agotadas.

Recital flamenco

Esta es una  oportunidad de disfrutar en Arahal del cantaor Segundo Falcón acompañado a la guitarra por Manolo Franco.

Publicidad

AionSur Podologo-madrededios-Arahal La actriz Lola Herrera, plato fuerte de una semana de mayo repleta de actividades Arahal Cultura Teatro  destacado

 

Clínica del Pie cuenta con 25 años de experiencia, realizando todo tipo de tratamientos para mantener la salud de sus pies.

C/ Madre de Dios, 60. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 954 841 303

 

 

Falcón dispone de la dulzura de una voz privilegiada, que describe arcos melódicos de una dificultad y belleza infinita en su voz. Depositario de una forma de decir el cante que ya no se usa. Os esperamos no podéis faltar a esta cita con el flamenco de calidad.

Su actuación será en el Salón de Actos de Casa del Aire de Arahal el 17 de mayo a las 21:30 horas. El evento está organizado por la Peña Flamenca Pastora Pavón “Niña de los Peines de Arahal”.

Concierto solidario

La música y la cultura siempre han sido buenas amigas de la solidaridad. A beneficio de AIMA Arahal, se interpretarán obras de Sibelius, Mendelssohn, Ibert y Dvorak. Bajo la dirección artística de Jerome Ireland, solista violín; Rodrigo Moya y solista flauta; Sergio Rodríguez. El público disfrutará de un gran concierto de música clásica a la par que colabora con una buena causa.

La actividad es en el Teatro Municipal de Arahal el 18 de mayo de 2019, a las 20:00 horas. La venta de entradas en www.giglon.com, en la sede de AIMA Arahal (calle Argentina) y una hora antes del concierto en la taquilla del Teatro.

“Universario” de Marcel Gros

El protagonista de esta obra, Marcel Gros, se encuentra entre el clown, el bufón y el showman. La función está dirigida a público infantil y familiar, se desarrolla en un universo formado por letras: vocales en concreto, entre las que habita nuestro personaje.

El protagonista transformará la realidad a base de risa e imaginación. Es sin duda un presentador impresentable, un mimo parlante, un concertista, un ilusionista ilusionado, un oriental desorientado y un astronauta desorbitado. Hará las delicias de los más pequeños y será en el Teatro Municipal de Arahal el  19 de mayo de 2019 a las 12:30 horas.

Venta entradas teatro.arahal.org, en Casa de la Cultura de Arahal y en taquilla del Teatro desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído