Connect with us

Agenda

La actriz Ana Fernández llega a Arahal con su obra “El lunar de Lady Chatterley”

Publicado

el

AionSur AnaFernandez-Arahal La actriz Ana Fernández llega a Arahal con su obra "El lunar de Lady Chatterley” Agenda Cultura destacado

 

El Ayuntamiento presenta la Programación Cultural otoño – invierno del Teatro Municipal.

La delegación de Cultura considera que la programación de otoño-invierno para el Teatro Municipal es “una selección de eventos de alta calidad, variada y pensada para todos los públicos”. La principal novedad es que el municipio participa por primera vez en el Programa Cultural PLATEA, promovido por el INAEM (Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música) y como resultado de ello contaremos con varios espectáculos de ámbito nacional incluidos en el mismo.

El programa se inicia el 29 de septiembre con  un desternillante espectáculo de la Cía. Yllana, que cumple 25 años en escena.  “Lo mejor de Yllana” nos traerá los mejores gags de su cuarto de siglo de existencia, para disfrutar y reir sin descanso.

La Compañía “El Espejo Negro” nos trae la maravillosa obra “Oscar, el niño dormido”, el viernes 5 de octubre.  El domingo 21 de octubre, sesión matinal de Teatro Danza con “Pinoxxio”, de la Cía. Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza y ganadora de 7 Premios Maxx y una ocasión perfecta para disfrutar en familia.

El viernes 26 de octubre, la actriz Ana Fernández bajo la dirección de Antonio Gil, estará sobre las tablas del Teatro Municipal de Arahal con la obra “El lunar de Lady Chatterley”.

Ya en noviembre, el sábado día 10, después de Edipo, la Companhia do Chapitô se atreve con otro título complejo (que no complicado) dentro de la tragedia griega: Electra.

Para el domingo 18 de noviembre, una nueva matinal con “Moby Dick”, de Teatro Gorakada.

El viernes 23 de noviembre, la Andalucía Big Band nos ofrecerá la “Suite Trafalgar”.

Por supuesto, no falta en el ciclo otoño – invierno del Teatro Municipal de Arahal nuestra cita con el Grupo de Teatro Popular “El Zardiné”, bajo la dirección de Julio Cortés. Será el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre cuando podamos disfrutar de las representaciones de “Las Mujeres Sabias”, de Moliére.

La Banda Municipal de Arahal nos ofrecerá un nuevo Concierto el sábado 15 de diciembre en las puertas de la Navidad.

Además de estos eventos ya programados, tendremos la oportunidad de disfrutar de otros espectáculos en diferentes espacios de la localidad que se irán incorporando a esta programación.

Las entradas de todos los espectáculos se pondrán a la venta a primera hora de la mañana del miércoles, 19 de septiembre, de forma presencial en la Casa de la Cultura y por internet en teatro.arahal.org

Este página encontrará también toda la información.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído