Connect with us

Coronavirus

La actividad en el centro de salud de Marchena no cesa durante el estado de alarma

Publicado

el

AionSur Centro-salud-Marchena La actividad en el centro de salud de Marchena no cesa durante el estado de alarma Coronavirus Hospitales Marchena  destacado

La actividad en el centro de salud de Marchena no cesa durante el estado de alarma

AionSur coviran La actividad en el centro de salud de Marchena no cesa durante el estado de alarma Coronavirus Hospitales Marchena  destacado

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

 

Desde el centro de salud Ricardo Martínez Sánchez se informa a los marcheneros que continúan  atendiendo todas las urgencias, así como las visitas de las mujeres embarazadas. También siguen en marcha las vacunas a niños menores de dos años. El resto de consultas serán atendidas por vía telefónica.

Si fuera necesario hacer alguna revisión, los profesionales del centro de salud realizarán las convenientes visitas domiciliaras. De hecho, estos profesionales están visitando y atendiendo diariamente a las residencias de mayores de forma personalizada, y también al centro de menores.

Consultas por teléfono

Los sanitarios del centro de salud de Marchena recuerdan que las personas más vulnerables, tales como discapacitados, oncológicos o personas con problemas de salud grave, serán atendidos por teléfono de forma inmediata. De esta forma evitan que tengan que exponerse al salir de casa.

Aunque las consultas diarias estén suspendidas en su versión habitual, estas continúan realizándose a través del teléfono para pedir partes de alta o de baja, renovar recetas o cualquier otra consulta que necesite hacer la población a su médico de familia.

Además, el centro de salud de Marchena está proporcionando instrucciones a la población general acerca de todas las medidas que hay que tomar en esta situación excepcional.

Publicidad
Publicidad

Más Leído