Arahal
Junta y Ayuntamiento supervisan el Camino de La Graná de Arahal
La delegada territorial en Sevilla de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha realizado esta mañana una visita al Camino de La Graná de Arahal. Lo ha hecho para conocer en primera persona los resultados de los trabajos de las obras de mejora que se han realizado en el mismo. Y que finalizaron el pasado mes de marzo.
En este marco, Isabel Solís ha sido recibida y acompañada por el alcalde de la localidad arahalense, Miguel Ángel Márquez. Así como por el concejal de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de Arahal, Javier Avecilla.
Inversión en el Camino de la Graná
La obra se pudo llevar a cabo en una longitud total de 2.327 metros lineales (esto es, un total de 2,327 kilómetros). Asimismo, fue posible a través de una subvención solicitada por el Consistorio arahalense en marzo de 2018. La misma tuvo un presupuesto adjudicado de 178.353.55 euros.
De ellos, un total de 104.940,28 (58,84 %) han sido aportados por la Junta de Andalucía. Se han aportado 36.142,71 (20,26 %) por la Diputación de Sevilla y 37.270,56 (20,90 %) son del Ayuntamiento de Arahal.
La obra fue realizada por la empresa local, ‘Arahalense de Canalizaciones’.
-
Huelvahace 14 horas
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 17 horas
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Coripehace 2 días
Una figura de Donald Trump, el Judas que este año han quemado en Coripe
-
Sociedadhace 20 horas
Muere el papa Francisco
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: De paseos por el campo
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La gran fiesta del Domingo de Resurrección en Castilleja de la Cuesta
-
Provinciahace 2 días
Los huevos pintados, una tradición centenaria cada Domingo de Resurrección en Cañada Rosal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios pero sin previsión