Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Es la segunda Milla que se adjudica en categoría absoluta. Además de él, varios corredores del Ohmio se subieron también al podio.

Arahal

Como antesala a la celebración de su 200 Feria, La Puebla de Cazalla acogió una nueva edición de su Milla.

Una prueba que iba a llevarse el joven arahalense Julián Luque. Como hace dos semanas en Fuentes, el atleta del Ohmio volvió a imponer su calidad en una carrera de este tipo (que contó con un buen nivel de participantes) y se llevó el triunfo (también primero en juvenil).

El corredor local pasa por un buen momento de forma, como así lo demuestra también su victoria el pasado viernes en el Cross Urbano El Verdeo en categoría júnior. En cuanto a Milla es la segunda que se adjudica en la máxima categoría,

En la prueba reina, Juan Javier Carrasco finalizó en el quinto puesto y segundo sénior, mientras que Adrián Avilés fue undécimo y séptimo de la categoría absoluta.

Juan Diego en el podio.

Varios podios más

Además de Julián, otros jóvenes arahalenses se trajeron medallas para casa. En infantil femenino, la victoria fue para Ylenia Galeano y la plata para Isabel García. El hermano de esta última, Juan Diego, se llevó el oro en categoría cadete.

Por último, en categoría veterana, Antonio Galeano obtuvo la segunda plaza.

( 1 visitas hoy 71.875 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X