Connect with us

Herrera

Juanma Moreno da su apoyo en persona al nuevo centro de salud de Herrera

Publicado

el

AionSur Herrera-Juanma Juanma Moreno da su apoyo en persona al nuevo centro de salud de Herrera Herrera Sociedad

Juanma Moreno da su apoyo en persona al nuevo centro de salud de Herrera

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha dado un espaldarazo a la puesta en marcha del centro de salud de Herrera, un proyecto que se encuentra a la espera de la inminente apertura, y que ha visitado el propio presidente andaluz para comprobar que todo está disponible para ello.

Moreno ha visitado las instalaciones junto al alcalde, Jorge Muriel, así como miembros de la corporación y vecinos de la localidad, con la esperanza de que sus puertas abran cuanto antes, una vez salvados todos los trámites burocráticos para ello.

Semana intensa

La semana está siendo intensa en el municipio sevillana, ya que en la tarde se ayer se celebraba una reunión de trabajo en la que se han tratado dos temas principales: el futuro polígono industrial y la construcción de viviendas VPO.

Han participado el viceconsejero de Fomento de la Junta, Jaime Raynaud Soto, el alcalde, el concejal de Fomento, Francisco J. Juárez; el director de AVRA, Juan Carlos del Pino y José María Morente, director general de Urbanismo de Andalucía, así como la primera teniente de alcalde y concejales del Ayuntamiento de Herrera.

AionSur pñb Juanma Moreno da su apoyo en persona al nuevo centro de salud de Herrera Herrera Sociedad

Publicidad:

Grupo PÑB, asesoría & negocios. Discreción, profesionalidad, garantía para que tu empresa no tenga sobresaltos. En Arahal (Sevilla), calle Madre de Dios 81. Teléfono: 954841403

 

 

AionSur herrera-alcalde--300x169 Juanma Moreno da su apoyo en persona al nuevo centro de salud de Herrera Herrera Sociedad

El alcalde se reunía también con el viceconsejero de Fomento de la Junta, Jaime Raynaud.

El lunes, además, visitó la localidad la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo. Fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, teniente primera alcalde, concejales y un nutrido grupo de herrereños. Siendo todos testigos de la dedicatoria que la consejera estampó en el libro de visita ilustres.

Jorge Muriel agradeció la visita de la consejera, ya que para Herrera y su cultura, es un aporte importante. Le trasladó asimismo que “en las inmediaciones del conjunto de termas de Herrera. Se han descubierto restos de lo que puede ser una antigua basílica y de un anfiteatro”, y visitaron el Museo de la Higiene y la Salud en la Historia, y posteriormente se trasladaron al Conjunto Termal Romano de Herrera.

La consejera, explicó la línea de subvenciones que pondrá su departamento a disposición de los ayuntamientos para proyectos culturales y de mejora del patrimonio.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído