Joven detenido en Arahal por presunto tráfico de droga - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Calle Sevilla, donde se ha llevado a cabo la operación. Foto: A.I.

Nueva operación, que sigue abierta, se ha llevado a cabo a las 7 de la tarde del día 8 de diciembre en la calle Sevilla

A.I.

Un joven vecino de Arahal ha sido detenido en una nueva operación contra el tráfico de drogas que se ha desarrollado esta tarde en la localidad. Ha participado el Grupo de Información de la Guardia Civil de Marchena y la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Local de Arahal.

La operación ha tenido lugar en una vivienda de la calle Sevilla sobre las siete de la tarde. Se ha aprehendido una “cantidad importante de dos tipos de droga, heroína y cocaína”, según publica el blog de la Policía Local.

La operación aún no está cerrada y ha sido fruto de investigación por parte de ambos cuerpos de Seguridad del Estado en coordinación.

Es la segunda operación de estas características que tiene lugar en Arahal en las dos últimas semanas. El pasado día 25 de noviembre, detuvieron a una pareja también por presunto delito de tráfico de droga en la calle Óleo.

En dicha operación participaron agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC) de Sevilla y la USE.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X