Connect with us

Sucesos

Joven de Carmona imputada por la Guardia Civil por simulación de delito

Publicado

el

AionSur th-2 Joven de Carmona imputada por la Guardia Civil por simulación de delito Sucesos

INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

AionSur 14604779091_8f054268c0_d Joven de Carmona imputada por la Guardia Civil por simulación de delito Sucesos

Publicidad

INFORMACIÓN

AionSur 14619030324_28e20e978d_o_d Joven de Carmona imputada por la Guardia Civil por simulación de delito Sucesos

A.I.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona ha imputado a una joven como presunta autora de un delito de Simulación de Delito y a otros tres jóvenes por una falta de Hurto.

La Guardia Civil imputa a V.G.B., de 25 años y vecina de Carmona un delito de Simulación de Delito.

Los agentes  comenzaron a investigar un hecho denunciado por una joven vecina hace cierto tiempo. Según su relato, dos individuos montados en un ciclomotor le habían dado un tirón del bolso y se lo habían sustraído con tal violencia que cayó al suelo y se hizo un corte por el que le dieron puntos de sutura. Dentro del bolso llevaba sus objetos personales y dos terminales móviles.

Tras esta investigación, la Guardia Civil consigue averiguar la identidad de los usuarios de los terminales denunciados. Los perfiles no concuerdan con los de los dos varones descritos por la víctima sino que se trata de vecinos de la localidad con trabajo y una vida social normal. Por eso los agentes sospechan que los autores podrían ser los hijos de estas personas.

Finalmente consiguen demostrar que en realidad no hubo un robo por el procedimiento del “tirón” sino que la víctima se cayó al suelo mientras estaba en una “zona de botellón” y se hizo un corte. Mientras la acompañaban al Centro de Salud, unos amigos le hurtaron el bolso. Al ver que le faltaba el bolso, la víctima denunció a la Guardia Civil que le habían dado un tirón para poder cobrar el seguro.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X