Connect with us

Sucesos

Joven de Arahal detenido con 15 bellotas de hachís y un gramo de cocaína

Publicado

el

AionSur oreja-Chicle-26.10.13-002 Joven de Arahal detenido con 15 bellotas de hachís y un gramo de cocaína Sucesos

Foto: Policía Local Arahal.

A.I.

Un joven de Arahal ha sido detenido por un delito Contra la Salud Pública. La Unidad de Servicios Especiales (USE) y la Unidad Canina de la Policía Local de Arahal le ha incautado esta noche 15 bellotas de hachís, unos 150 gramos, y un gramo de cocaína.

El joven es A.P.L. y tiene 27 años. Agentes de la USE han estado desde las 18:00 horas apostados en un lugar de Arahal, donde se concentran habitualmente consumidores de droga y en el que se sospechaba sobre la posibilidad de una transacción y venta de material estupefaciente.

Sobre las 23:00 horas, se acerca al lugar un vehículo marca Opel Corsa, del que se baja su propietario con una bolsa de plástico blanca. En ese momento, los agentes de la USE lo interceptan y le aprehenden las 15 bellotas de hachís mencionadas.

Seguidamente, trasladan el vehículo a la Jefatura de la Policía Local donde Leo, el perro perteneciente a la Unidad Canina, después de un registro del coche, encuentra en las molduras de una de las puertas, dos medios gramos de cocaína preparada para ser esninfada.

La Policía Local realiza al detenido la lectura de derechos y lo pone a Disposición Judicial imputándole un presunto delito Contra la Salud Publica.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído