Connect with us

Sucesos

Un joven de Arahal resulta herido en un accidente en la carretera de Morón

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía b4fef015-d5b2-471c-bd95-cbb0b2cf80d5 Un joven de Arahal resulta herido en un accidente en la carretera de Morón Sucesos

Un turismo lo embistió por detrás cuando hizo stop para desviarse

Arahal (Sevilla)

Un joven, vecino de Arahal, ha resultado herido en un accidente que se producía poco antes de las 7 de la mañana en el kilometro 0.5 de la carretera Arahal Morón, A-8125. Un turismo se ha llevado por delante al joven cuando paraba para entrar en la empresa donde trabaja.

Los hechos han ocurrido sobre las 6:50 de la mañana. El turismo, Citroen Xsara Picasso, circulaba dirección Morón de la Frontera, lo conducía una vecina de Dos Hermanas que iba a trabajar. El joven hizo stop porque venía un coche de frente y la conductora no lo vio, dándole el golpe por detrás.

El joven quedó tendido en la carretera, consciente en todo momento. Tiene heridas de diversa consideración que en el momento e redactar esta información todavía no se habían evaluado. En en el lugar de los hechos fue atendido por una ambulancia convencional que, según testigos, tardó al menos 20 minutos en llegar. La Guardia Civil de Tráfico ha sido la que ha intervenido en el accidente.

La conductora se veía muy afectada por lo ocurrido, fue la que inmediatamente señalizó la zona para avisar de lo ocurrido a los demás coches que pasaban a una hora de mucho tráfico en esa carretera.

El herido ha sido trasladado al hospital de Morón de la Frontera, de hecho la ambulancia venía de esta localidad. El 061 estaba atendiendo otra urgencia en el momento de ocurrir el accidente.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Más Leído