Connect with us

Deportes

José Luis Guisado y el equipo femenino del CD Arahal, premiados en la Gala del Juego Limpio

Publicado

el

El directivo arahalense recibió el reconocimiento por su trayectoria en el fútbol arahalense, mientras que el conjunto de chicas se llevó el galardón a la deportividad.

Arahal (Sevilla)

La Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Fútbol celebró este lunes en el Teatro Romero de an Juan de Aznalfarache su anual Gala del Juego Limpio.

Allí se dieron cita representantes del balompié regional, entre los que se encontraban miembros de la directiva del CD Arahal.

José Luis entre los premiados. Fotos: CD Arahal.

Y es que uno de ellos, José Luis Guisado García, secretario actual de la entidad, era uno de los galardonados a lo largo de la noche. El organismo que rige este deporte en la comunidad hizo entrega de uno de los Escudos de Oro de la Delegación Sevilla por su dedicación, entrega y trayectoria en el fútbol de la localidad, primero en el extinto Arahal CF y ahora en el CD Arahal, entidad de la que es uno de los fundadores.

José Luis ha ejercido como entrenador y directivo a lo largo de muchos años en el fútbol de Arahal, siendo, además, un fiel seguidor al club de su pueblo.

Además, este no era el único galardón que se venía para Arahal. El ya desaparecido equipo femenino recibió el premio a la deportividad en la temporada campaña. La que fuera delegada del conjunto, María Isabel Montes Guillena, fue la encargada de recoger esta distinción que ya ganaría dos años consecutivas (2014 y 2015) otro club de la localidad: el Ambiguo Arahal FS.

María Isabel recogiendo el premio a la Deportividad.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído