José Luis Carrillo dimite como técnico del Ambiguo Arahal FS - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras  recoger el trofeo al “Juego Limpio” en Tomares, el joven entrenador ha anunciado que deja de ocupar el banquillo arahalense después de cinco temporadas en él.

A.S. / AI

José Luis Carrillo ha dimitido este lunes como técnico del Ambiguo Arahal FS tras un lustro ejerciendo como tal.

El equipo está pasando un mal momento deportivo (se encuentra último con solo dos puntos), aunque según afirma el joven míster esta no es la razón por la que se marcha.

José Luis Carrillo, ex técnico del Ambiguo Arahal FS.

Los motivos que le han llevado a tomar tal decisión se centran, por un lado, en la falta de tiempo al encontrarse centrado en sus estudios y, por otro, una falta de compromiso de una parte de su plantilla (en el último encuentro ante Círculo Mercantil e Industrial solo se presentaron cinco jugadores) que ha provocado una situación de la que el técnico se ha cansado.

Por ello, tras su cese, todo apunta a que será Dani Pérez, delegado hasta el momento, el que coja las riendas del banquillo, aunque esto aún está pendiente de una reunión entre el propio implicado y la junta directiva.

Antonio Carrillo, padre de José Luis si seguirá al frente de la presidencia y respeta y entiende la marcha de su hijo, quien ha dirigido unas palabras a los jugadores que han pasado por sus filas desde que se hizo cargo de la entidad en categoría juvenil. Esto es lo que ha expresado en sus redes sociales:

“Con la foto y el II Trofeo al Juego Limpio, me despido de lo que han sido cinco años de futbol sala en el Arahal F.S. Cinco años en los que he visto a mucha gente joven, empezando  desde juveniles. Esto tuvo sus frutos con varios jugadores que ascendieron al primer equipo.  Años en los que he disfrutado como el que más. Por eso, agradezco a cada uno de los que han formado parte de este club. Todos me habéis ayudado a aprender más y mejorar. Pero sobre todo, lo que más destaco de este tiempo, son los valores transmitidos a todos mis futbolistas. En el deporte, no todo es ganar, sino APRENDER y ser GRANDES PERSONAS. Deciros a los jugadores que estáis que sois un gran grupo de personas. Estoy orgulloso por el último ascenso y por los dos trofeos que habéis conseguido. Sois grandes. Gracias y a seguir trabajando para hacer crecer al Arahal FS”.

( 1 visitas hoy 76.476 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X