Sin categoría
La Puebla de Cazalla organiza las III Jornadas de Emprendimiento y Empresa
La Haienda “El Jardal” acogerá las jornadas los días 1 y 2 de febrero.
La Puebla de Cazalla
La Puebla de Cazalla acogerá en unos días las terceras jornadas de emprendimiento y empresa que tienen como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en la localidad morisca.
Para ello, las jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como desde el sector privado. Además, se ha organizado un micro abierto para presentar empresas y servicios.
El delegado de Desarrollo local, Miguel Ángel Martín Bohórquez, destaca “la calidad de las ponencias y el refuerzo y formación que se le quiere dar a los asistentes en el mundo digital, el ecommerce, la información de las subvenciones de Serranía Suroeste Sevillana o la nueva ley de autónomos”. LasjJornadas se celebrarán, un año más, en la Hacienda El Jardal los días 1 y 2 de Febrero de 2018.
Más información e inscripción en: www.jornadasdeempresas.es.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Estepahace 3 días
Cortes en la A-92 a la altura de Estepa por las obras de un tanque de tormentas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros