Educación
Jornadas de puertas abiertas el día 24 de febrero en el colegio de San Roque
A.I.
El CEIP San Roque ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo martes 24 de febrero coincidiendo con la semana de la celebración del Día de Andalucía.
El centro estará abierto ese día de las 9:00 a las 18:00 horas ininterrumpidamente. Los Centros Educativos han de ser instituciones promotoras de la Educación y Cultura de todos los ciudadanos. El CEIP San Roque es al mismo tiempo un Centro de participación de toda la Comunidad Educativa: profesores, alumnos, padres y madres, AMPA y personal de administración educativa.
El objetivo es que todo aquel que lo desee, sea o no miembro de nuestra comunidad, podrá acceder a todas las dependencias del Centro, con las debidas precauciones para no alterar el normal desarrollo de la labor docente.
En esta jornada además de visitar las instalaciones del centro se informarán a los padres de los planes y proyectos que el colegio lleva a cabo.
-
Arahalhace 2 días
Buscan a quien perdió una importante cantidad de dinero en Arahal que encontraron unos niños
-
Sierra Surhace 2 días
Coripe de suma al ‘No a la guerra’ quemando un Judas de Putin, Trump y Netanyahu
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Muere un hombre de 75 años tras caer de un séptimo piso en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Cortes de tráfico en la A-49 en Huelva por obras de drenaje
-
Sociedadhace 2 días
Pacma lamenta la vuelta del emérito a España para ver un espectáculo de maltrato animal
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Primaverano
-
Sociedadhace 2 días
Renfe establece viajes en autobús por obras en la línea Zafra-Sevilla y en Cercanías
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Nebulossa y Ladilla Rusa, cabezas de cartel del II Festival de Música de Alcalá de Guadaíra PanarraFest






