Connect with us

Agenda

Jornada conmemorativa de la muerte de Diamantino García en Osuna

Publicado

el

AionSur Osuna-escuela-universitaria Jornada conmemorativa de la muerte de Diamantino García en Osuna Agenda Osuna

Jornada conmemorativa de la muerte de Diamantino García en Osuna.

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) ha organizado una jornada en la escuela universitaria de Osuna bajo el título ‘Guerras, armas y derechos humanos’.

La jornada conmemora los 24 años de la muerte de Diamantino García. Un “cura obrero” que luchó toda su vida por los derechos humanos y la educación. La inscripción se hará en el mismo lugar de la celebración de la jornada, antes de su inicio. El importe es de 5 euros.

Las conferencias se desarrollarán el próximo domingo 10 de febrero en la escuela universitaria de Osuna. La inauguración está prevista para las 10 de la mañana.

Publicidad

AionSur CAREL-KOKONDO-compressor-683x1024 Jornada conmemorativa de la muerte de Diamantino García en Osuna Agenda Osuna

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Escuela de Karate Do en Gym Brenesport, centro deportivo donde se practica karate, un deporte para todas las edades, que tiene beneficios tanto físicos como mentales. Se descarga tensiones y se adquiere valores como la tolerancia, el respeto, la disciplina, entre otros muchos.

C/ Genil, 54. 41600, Arahal (Sevilla). Tlf: 696 600 902

 

 

 

 

Programa de la jornada

Nazanin Armanian, escritora y politóloga iraní exiliada en España, será la encargada de ofrecer la ponencia, a las 10:15 de la mañana. En las charlas, hablarán sobre guerras y conflictos bélicos que se registran actualmente en el mundo. Habrá una reflexión sobre su inicio, causas y consecuencias.

Después el programa prevé una descanso tras el cual se abrirá una mesa redonda sobre el militarismo en la sociedad actual. También hablarán sobre el negocio de la guerra. Los participantes son Cristóbal Orellana, miembro de la Red Antimilitarista y No Violenta de Andalucía (RANA) y de Ecologistas en Acción, Javier Fajardo, ex-sindicalista miembro del comité de empresa de Astilleros de Navantia, en Cádiz y Mireya Forel, integrante del colectivo antimilitarista Mujeres de Negro, de Sevilla.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído