Deportes
Joaquín anuncia que se retira del fútbol
El histórico del Betis, capitán e icono del club, Joaquín Sánchez, ha anunciado en un vídeo difundido por el club por las redes sociales su retirada del fútbol al final de la presente temporada.
Como informa El Correo de Andalucía, El veterano centrocampista español ha comunicado este miércoles a través de un vídeo en las redes sociales del Real Betis Balompié, que abandona la práctica profesional del fútbol tras 23 temporadas en la élite.
1?7??
El arte es eterno.
Gracias por tanto, capitán. pic.twitter.com/LMKfyj3doR
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) April 19, 2023
El de El Puerto de Santa María es el jugador del Betis con más partidos en su historia con 521, en los que ha anotado 66 goles para ocupar así el séptimo máximo goleador histórico del club verdiblanco.
En su larga carrera, Joaquín ha formado parte de Betis, Valencia, Málaga, Fiorentina y de nuevo Betis, donde va a poner fin a su trayectoria. En estos años 23 años ha vestido la camiseta de la selección española en 51 ocasiones, con cuatro goles en su bagaje.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido