Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Foto: web AEK

El arahalense ha renovado con el club heleno.

Los caminos del ex técnico Sevilla Manolo Jiménez y el AEK de Atenas seguirán unidos. El entrenador local ha firmado la renovación con la entidad griega para dirigirla la próxima temporada.

Jiménez, que ya dirigió al AEK entre 2010 y 2011, regresó al club ateniense en enero pasado para ocupar el cargo que había quedado vacante con la salida del portugués Jose Morais y completó un gran trabajo al frente del banquillo ateniense.

En solo media temporada, logró dejar al equipo en la cuarta posición y lo clasificó finalmente para la previa de la Liga de Campeones tras ganar una la fase que permite hacerse con la segunda plaza de acceso para disputar la máxima competición continental a nivel de clubes.

Además, consiguió llevar al equipo a la final de la Copa Griega, título que ya ganó en su anterior etapa en el club heleno.

Tras la firma de prolongación del contrato, el arahalense expresó su satisfacción por continuar en un equipo que ha marcado su carrera, como el Sevilla, y deseó que con un trabajo de grupo la afición se muestre orgullosa de su equipo.

Fuente: EFE

 

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X