Cádiz
Jesús González presenta ‘Seré’, adelanto de su nuevo disco
Jesús González presenta ‘Seré’, adelanto de su nuevo disco, un canto al amor y a la locura con el que el gaditano saca su lado más flamenco.
De composición propia, «Seré» es el primer single del que será su próximo trabajo discográfico «Esencia», que saldrá a la luz próximamente.
El videoclip de este nuevo tema es un recorrido por espectaculares escenarios de Rute, Iznajar y la malagueña Cuevas de San Marcos.
Es conocido entre el público por participar en varios concursos de talento en televisión, principalmente de copla, lo que le ha convertido en un referente en este género.
Este sería el segundo trabajo discográfico del gaditano. En el año 2020 sacó su primer disco «De puntillas» aunque es ahora, cuando por primera vez, Jesús se está encargado de la composición de todos los temas.
Actualmente vive en Ronda, Málaga, y está muy ligado a toda l a provincia malagueña, por donde estará realizando conciertos durante todo el verano.
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido