Atletismo
Jesús Brenes, subcampeón de Andalucía en Cross Corto
A. SOLANO @alejandrosola11
Jesús Brenes en el podio. Foto enviada por el atleta arahalense.
El arahalense Jesús Brenes “Mota” ha vuelto a sumar un nuevo éxito a su dilatado palmarés. El atleta del Club Ohmio y Cueva de Nerja ha logrado este domingo subir hasta la segunda posición del podio en el Campeonato autonómico de Cross Corto celebrado en la localidad de Guarromán (Jaén).
El arahalense, participando en la prueba. Foto: Jesús Brenes.
A pesar de no competir en las mejores condiciones, ya que se encontraba resfriado, el deportista arahalense volvió a demostrar de lo que es capaz, esta vez en esta especialidad desarrollada sobre una distancia de 4,5 kilómetros. No obstante, no pudo batir al corredor del Unicaja de Jaén Cristóbal Valenzuela.
La actuación de este le ha impedido lograr el campeonato en esta modalidad, algo que sí consiguió en la especialidad de Cross Largo (11 kilómetros) el pasado mes de febrero, cuando el atleta arahalense se proclamó campeón autonómico en el Hipódromo de Mijas.
Éxito también colectivo
Además del logro individual, la carrera de Jesús en la localidad jienense, junto a la de sus compañeros, ha ayudado a que también su club, el Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, se haya proclamado campeón por equipos (algo que ha logrado tanto en categoría masculina como femenina).
-
Arahalhace 3 días
Dos jóvenes vecinos de Paradas, uno menor, interceptados en Arahal con dosis de drogas para la venta
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes inestables
-
Huévar del Aljarafehace 24 horas
Terminan las funciones principales previas a la Semana Santa de Huévar
-
Prodeturhace 19 horas
Varias empresas sevillanas, en el Salón Gourmets de la mano de Prodetur
-
Prodeturhace 23 horas
La economía de la provincia de Sevilla muestra cifras históricas
-
Sociedadhace 1 día
Tus regalos para 2025 según el horóscopo que tengas
-
Prodeturhace 19 horas
Los responsables de la toma de decisiones sobre la conectividad aérea europea conocen la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Inés Rosales mira con prudencia los aranceles en Estados Unidos, a donde envía el 12 % de sus tortas