Connect with us

Atletismo

Jesús Brenes se corona en la XX Media Maratón Marchena-Paradas

Publicado

el

AionSur 37018862204_849770905e Jesús Brenes se corona en la XX Media Maratón Marchena-Paradas Atletismo Deportes

Foto: José María Rey Muñoz

Pedro Segura, Rosario Serralbo y Antonio Galán también subieron al podio de esta prueba marcada en el calendario por todos los atletas de La Campiña.

F. Segura (Arahal/Sevilla)

Llegaba el día del 20 cumpleaños de la Media Maratón Marchena- Paradas, una de las pruebas más importantes del inicio de la temporada, junto a la de Osuna y el Cross del Verdeo, para los corredores de la zona.

Con ocho vencedores distintos en las nueves últimas ediciones, esta vez era Motita el que, en un ambiente totalmente festivo, partía como uno de los principales favoritos para lograr el primer puesto. De hecho, lo hizo con bastante holgura con un tiempo de 1h 12´ 01”.  Le seguirían en el pódium Manuel Rosa Aranda (1h 13´ 23”) y el corredor perteneciente al club Atletas D´Élite de Osuna, Mario Sánchez Utrera (1h 13´ 58”). En la categoría femenina, la vencedora  María Esther Maqueda consiguió un notable tiempo de 1h 36´ 52”. La segunda clasificada sería la arahalense Rosario Serralbo (1h 41´ 41”) y cerraría el pódium la atleta del club Arunci María José Bascón.

Además, cabe destacar otras participaciones locales como la de Pedro Segura, con un tiempo de 1h 18´ 47” y una meritoria 10ª plaza en la general y la de Antonio Galán, tercer clasificado en la categoría veteranos. Asimismo, el club Ohmio ha sido la entidad más representada en cuanto al número de participantes.

AionSur 37058116573_1c654e6470_d Jesús Brenes se corona en la XX Media Maratón Marchena-Paradas Atletismo Deportes

Jesús y Rosario posan junto a sus trofeos.

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X