Javi Pérez, a un paso de meterse en el cuadro final de Lisboa - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si ganan mañana el último partido de Previa, el arahalense y su compañero Fran Cepero conseguirán una de las cuatro plazas disponibles para competir en los dieciseisavos de final  WPT de la capital lusa.

A. SOLANO

Contento no, lo siguiente. Así se encuentra en estos momentos Javier Pérez Morillas después de estar a un partido de conseguir un hito hasta ahora nunca logrado por ningún otro arahalense: meterse en el cuadro final del mejor campeonato de pádel del mundo.

El arahalense Javier (derecha) junto a su compañero Fran Cepero.

El jugador de Arahal se encuentra en Madrid disputando la fase pre-previa y previa de la prueba portuguesa. En la capital española, Javier y su compañero Fran Cepero acaban de alcanzar el segundo partido de previa, algo que no habían logrado todavía.

Tras quedar exentos de disputar la primera ronda de pre-previa, la pareja formada por el arahalense y el gaditano consiguieron derrotar a dos duras parejas en el segundo y tercer partido de esta fase, primero a la pareja formada por Sanyito-Gomariz y después a Solbes-Victor Ruiz.

Estas victorias les permitieron pasar de ronda y enfrentarse en previa a la difícil dupla compuesta por Guga Vázquez y Borja, adversarios que ya les eliminaron a esa altura de competición en el WPT de Sevilla hace unos días.

Pero en esta ocasión, el resultado ha sido distinto. Javier y Fran han puesto todo su potencial sobre la pista y han logrado vencer a sus anteriores verdugos por 7-5 y 6-2, permitiéndoles así jugar mañana el último partido de previa.

Al término del encuentro, el arahalense estaba visiblemente emocionado, llegando incluso a derrochar algunas lágrimas: “No puedo expresar con palabras lo que siento. Es una sensación increíble porque te acuerdas de lo difícil que es llegar hasta aquí, de las muchas horas de entrenamiento…”

Y no es para menos, ya que si logran vencer el encuentro de mañana (10,00 horas), él y su compañero Fran alcanzarían una de las 4 plazas libres que hay para meterse en el cuadro final del World Padel Tour de Lisboa (las demás ya están adjudicadas por ránking y puntación en torneos anteriores), lo que sería un paso importantísimo en sus carreras.

Participar en la capital lusa con los mejores del mundo supondría a ambos empezar a percibir una cuantía económica por llegar hasta ahí y, sobre todo, adquirir muchos puntos para futuras pruebas del mejor torneo del planeta.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X