Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur Arahal

Arahal celebra su IX Semana de la Salud del 15 al 21 de mayo, con una numerosa programación de actividades. Talleres, conferencias, charlas-coloquio, paseos a pie y bicicleta, exhibiciones de baile, stands de diversas asociaciones distribuidas por el municipio y una serie de puntos saludables situados estrategicamente en la Plaza de la Corredera, Plaza de la Constitución (Centro de Salud), Estación de Autobuses y Plaza de Abastos “La Venta”.

Habrá Tarde Saludable, Día del Corazón, Día de la Diabetes y un largo etcétera que puedes consultar en la programación que acompaña esta información.

Aunque ya estarán en marcha algunas actividades programadas, la inauguración tendrá lugar a las 17.30 horas del lunes 15 de mayo, en el Salón de Actos de la Casa del Aire y contará con la presencia del Alcalde, Miguel Ángel Márquez; la concejala de Salud, Araceli Martín y el director de la Unidad de Gestión Clínica Arahal-Paradas, Francisco Moreno.

Le seguirá la conferencia inaugural, titulada “Importancia de la prevención cardiovascular como herramienta de salud”.

En definitiva, una semana completa de acciones cuyo objetivo es informar y formar a la población poniendo el foco en la importancia de la salud y la vida saludable, que la hacen posible un sinfín de colectivos, asociaciones y profesionales que se vuelcan con este evento promovido por el Ayuntamiento arahalense.

 

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X