IX Duatlón Cross Villa de Los Palacios y Villafranca - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tendrá lugar este domingo 18 de septiembre a las 10.00 horas en el Parque de las Marismas. El plazo de inscripción se cerrará el 15 de septiembre. 

La IX edición del duatlón cross de Los Palacios y Villafranca, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará el domingo 18 de septiembre en el Parque de las Marismas, a partir de las diez de la mañana. Los interesados deben realizar las inscripciones (cuyo plazo se encuentra abierto), a través de la webhttp://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ix-duatl%C3%B3n-cros-villa-de-los-palacios-y-villafranca.

Esta prueba admite tanto atletas federados en triatlón como no federados. Las inscripciones se realizan únicamente on-line, hasta el 15 de septiembre, con un precio de 12 euros para los deportistas federados y de 17 para los no federados. La recogida de dorsales se efectuará el mismo día 18 en el bar del Parque de las Marismas.

En este Parque estará situada la salida y meta y también parte del recorrido. La meta volante estará instalada en Maribáñez. El duatlón se compone de tres segmentos; uno a pie, de 6.000 metros aproximados de tierra y asfalto; un segundo en MTB de 24 kilómetros en asfalto y tierra y un tercer segmento, de 3.000 metros de asfalto casi en su totalidad, también a pie. El circuito estará cerrado al tráfico y controlado por la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios. Cada segmento tendrá su correspondiente puesto de avituallamiento.

El tiempo máximo establecido para realizar el recorrido es de 2 horas y 15 minutos. Las categorías participantes serán Junior, Sub 23, Senior, y Veterano 1, 2 y 3, tanto masculino como femenino para la clasificación General. En cuanto a las categorías locales la prueba tiene en masculino (Senior, Veterano 1, 2 y 3) y absoluta femenina. Además habrá un Trofeo al más veterano o veterana de la competición.

Los premios no son acumulables, excepto el de meta volante. Cada participante será obsequiado con una bolsa del corredor, con camiseta técnica, y productos sólidos y líquidos. Se ofrecerá un ambigú al final de la prueba y entrega de premios a voluntarios, participantes, y colaboradores.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X