Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

INFORMACIÓN PATROCINADA POR:

fongasol mod

El jugador arahalense de voleibol regresa a una lista de la “Roja” después de un tiempo ausente.El combinado nacional llevará a cabo una concentración en Leganés (Madrid) y de ahí saldrán los seleccionados para intentar clasificar a España para el próximo mundial de Polonia en 2014.

D. Deportes/ A.S.

israel rodriguez MOD

Israel con la selección española.

Dos de los deportistas de élite de Arahal vuelven a estar esta semana de enhorabuena por motivos similares. Si hace unos días conocíamos que la jugadora de fútbol sala Amparo Jiménez volvería a estar en el equipo que intentará ganar el Mundial del próximo mes de Diciembre, otro de los internacionales de Arahal, Israel Rodríguez, ha visto cómo el seleccionador del equipo nacional de voleibol, Fernando Muñoz, contaba con él para llevar a cabo una concentración el próximo mes en Leganés (Madrid) de cara a la fase de clasificación del Mundial de 2.014, que se disputará en Polonia en el mes de septiembre.

De esta forma, el de Arahal, que actualmente juega en el Tomis Constanta de Rumanía, vuelve a estar entre los mejores del país tras un tiempo ausente (desde 2011) debido en parte a los problemas de espaldas que ha venido sufriendo.

Ahora, Israel tendrá que ganarse el puesto entre los 5 receptores que ha citado el seleccionador nacional para ser uno de los convocados finales que luchen por la clasificación del Mundial.

Tras esta concentración navideña, España disputará el Premundial del 3 al 5 de enero en París, donde luchará contra las selecciones de Francia, Bélgica y Bielorrusia por la única plaza libre que hay para ir a la cita mundialista.

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X