Connect with us

Sociedad

Isabel Pantoja reaparece y ofrece en Jerez su único concierto de 2021 en España

Publicado

el

Isabel Pantoja reaparece y ofrece en Jerez su único concierto de 2021 en España

TÍO Pepe Festival ofrece mañana 7 de agosto uno de sus conciertos más esperados. Aclamada durante décadas por cientos de fans de España y de toda Latinoamérica, la tonadillera Isabel Pantoja llega al escenario de Bodega Las Copas de González Byass para ofrecer su único concierto de 2021 en España. Está incluido dentro de su nueva gira: ‘Enamórate’. Las últimas entradas para esta cita con la musa de la copla española están a la venta en www.tiopepefestival.com

Según informa la empresa organizadora en un comunicado, Isabel Pantoja llega hasta TÍO Pepe Festival como una de las artistas más esperadas de su VII edición, llevando por bandera a ‘Enamórate’. Se trata del primer single compuesto por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos. La gran tonadillera ofrecerá un repertorio compuesto por sus grandes éxitos, tan conocidos y coreados por sus fans, y también por canciones de su nuevo trabajo discográfico.

El pasado 2020, Isabel lanzó su nuevo sencillo, ‘Enamórate’, en todas las plataformas digitales y el videoclip del mismo, donde aparece con un modernizado look. Con lo que vuelve a la música tras cuatro años sin promociones inéditas. Así, con este último lanzamiento, llega Isabel Pantoja hasta TÍO Pepe Festival, en una de las pocas ocasiones para verla actuar en directo.

‘Veranea en la Bodega’

Por su parte, González Byass, con su ciclo ‘Veranea en la Bodega’, ha preparado una selecta propuesta musical y gastronómica para el verano de 2021 en sus bodegas ,a la que se unirán una serie de experiencias únicas: desde poder vivir la esencia del flamenco de Jerez hasta dormir y reír en el corazón de las Bodegas Tío Pepe.

Consolidado como uno de los festivales más relevantes del territorio nacional por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival ha vuelto este verano para celebrar su séptima edición con un cartel que nos devuelve el placer de disfrutar de la música en directo, así como de asistir a su Cena de las Estrellas, o a los tres restaurantes ubicados en las Bodegas Tío Pepe durante todo el verano: Amar Restaurante, El Cuartel del Mar y Boutade Cocina.

En su cartel musical 2021 encontramos José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja, Rosario Flores, y un homenaje musical a Manuel Alejandro con grandes artistas nacionales. También González Byass apuesta por el flamenco en la ciudad del compás, reuniendo a grandes de este Patrimonio Mundial como Jesús Méndez, Israel Fernández, María Terremoto, Diego del Morao, Juan Villar, La Tana, Antonio Reyes, Capullo de Jerez, Anabel Valencia y Alonso Rancapino-Chico, su nuevo ciclo, ‘Solera y compás’.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy