Connect with us

Política

Isabel González: “Cs es el único partido que ha cumplido sus compromisos con los sevillanos”

La coordinadora provincial de Ciudadanos (Cs) en la provincia de Sevilla, Isabel González, ha manifestado en una comparecencia su “enorme satisfacción por el trabajo que Ciudadanos ha desarrollado durante todo este año, tanto en el gobierno andaluz como en la Diputación y en todos los ayuntamientos donde estamos presentes”.

Según sus propias palabras, todo ello “demuestra que Ciudadanos es el único partido que puede decir hoy que está cumpliendo sus compromisos con los sevillanos”.

Un ejemplo

Para evidenciarlo, González ha apelado a la reciente firma del convenio de compra de Palmas Altas por parte de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, que dirige Ciudadanos.

“Una operación en la que la Consejería que dirige Juan Marín va a invertir 70,6 millones de euros», y que no solo supondrá que Sevilla goce al fin de una Ciudad de la Justicia, sino también «un importante ahorro en alquiler de sedes para la administración regional”, ha señalado.

En este sentido, la coordinadora del partido liberal en Sevilla ha apuntado que “los sevillanos han visto cómo en menos de tres años, un consejero de Ciudadanos ha desbloqueado este proyecto que había sido objeto de confrontación durante 25 años entre los sucesivos gobiernos socialistas de la Junta y los alternantes de PSOE y PP en el Ayuntamiento”.

Del dicho al hecho

De acuerdo con la portazos de los Liberales en la provincia, «esta es la diferencia en la gestión de Cs y la palabrería del bipartidismo, cuyos líderes han estado décadas engañando a los sevillanos, haciendo promesas que nunca han cumplido”.

En esta línea, González ha indicado que no solo la gestión de Espadas como alcalde «ha dejado mucho que desear”, sino que “cuando ha tenido la oportunidad de ayudar a esta provincia como secretario general del PSOE-A y máximo responsable del grupo parlamentario socialista ha hecho todo lo contrario».

En este punto, ha recordado que «Espadas mandó apretar el botón del no al Presupuesto andaluz de la recuperación», lo que a su juicio ha significado decir «no a 527 millones de euros en inversiones en infraestructuras, en construcción y mejoras de centros educativos o en Empleo”.

Por todo ello, ha concluido su comparecencia afirmando estar convencida de que «los sevillanos y los demás andaluces estarán tomando buena nota y sabrán valorar el enorme trabajo que Ciudadanos ha hecho en muy poco tiempo en mejorar los servicios públicos y la vida de todos los sevillanos”.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad "

Lo Más Leído Hoy